miércoles, abril 21, 2010

Los abusos y deficiencias de Amnet/Internet

Tengo ya al menos dos años utilizando el servicio de Internet Cable modem de Amnet, pago la tarifa de 3mb/256 kb.

Al respecto tengo dos quejas puntuales;

La primera se base en el siguiente razonamiento, si Amnet solicita en su pagina que denuncien las personas que roban cable, lo cual dicho sea de paso me parece correcto; en contraposición me parece un abuso, publicidad engañosa y además un abuso en el servicio, que me facturen y me cobren un servicio de 3mb/256 kb, cuando lo que obtengo es 3 kb (10 veces menos), cuando los astros se alinean navego a poco mas de un mega y ya ni en la madrugada tengo mis 3 mb; esto perdón, pero me tiene indignado y me parece un robo.

Quiero hacer las investigaciones para poner la queja en la defensoría de los habitantes, pues esto me parece un abuso, ya que si Amnet no tiene la capacidad de vender los benditos 3mb, entonces que ni siquiera ofrezca en su pagina el susodicho servicio, es un robo! y no veo porque tenemos que ver normal, esta pobreza de servicios.

El otro punto del cual me quiero quejar, es el hecho que facturen en dolares, pero me cobren en colones, lo peor del mundo con tipos de cambios altísimos, me parece un abuso y por mas que después intenten estar haciendo reembolsos, me sigue pareciendo un abuso!

No entiendo, porque razón, si facturan en dolares, no pueden cobrar en dolares, definitivamente con ese tipo cambiarlo fantasma, tienen un segundo negocio.

Si alguien sabe, como hacer la queja de forma formal, se lo agradecería, la verdad estoy cansado del servicio.

un saludo,
J

No hay comentarios.: