miércoles, septiembre 09, 2009

Cero futbol - estadio - tv nada proteste xq la sele apesta!



Ya en otras ocasiones había escrito acerca de la pésima actitud de la sele, desde que juega la copa de oro; se nota que no tiene un pensamiento ganador, ni ganas de competir y ser mejor.

Con el resultado de hoy, que suma tres derrotas, 8 goles recibidos y 3 partidos sin hacer un solo gol, ni uno solo desde aquel agónico gol de Froylan, contra México en la Semifinal de la copa de Oro.

Ya poco se puede hacer; esos maes no creo que hagan la hombrada de ganar en USA, tomando por hecho que le ganen a Trinidad, la piñata de la hexagonal (pues a como andan, todo puede pasar; empate o incluso perder, todo es posible con la mediocre sele). Sin embargo, con el nivel de la sele, hasta puede perder el repechaje, en vez de ganarle a Honduras el tercer puesto.

Pero en fin, esos son los hechos; el fútbol de CR, es mediocre y el campeonato poco competitivo; yo le propongo a usted aficionado del fútbol, que se abstenga todo lo que su fiebre le permita de ver fútbol, ir a los estadios, etc. Es importante mandar un mensaje a la dirigencia y a los jugadores, que los que pagamos sus salarios, estamos super inconformes y queremos un cambio y un, creo yo, merecido cuadro patrio, que nos de orgullo y pasión al ver el blanco, azul y rojo, dejando la sangre y las ganas en la cancha.

Un saludo,
J

1 comentario:

Gabriel S. dijo...

Resignación es lo único que puedo decir....