domingo, agosto 02, 2009

El extraño diario de madrugada



Hola,

El Domingo ya asomo su cara hacer mas de 3 horas; la noche le abriga una muy caliente frasada y algunos pendientes insisten en que aun no es hora de irme a la cama.

A mi lado una garrafa de agua frió, al otro el TV proyecta una Película de Jason Born ( Identidad desconocida creo), en frente mi computadora me escucha teclear estas palabras.

Es extraño, entre semana suelo cerrar los ojos poco después de la una de la mañana, pero antes de las 2, solo unas pocas ocasiones he superado mi ritual, pero hoy Sábado mi cansado cuerpo recobro un segundo aire y no quiere dormir, mi imaginacion, mi mente y las ganas de hacer, vuelan o al menos gatean.

Mientras escribo, programo un pequeño servidor para hacer pruebas de llamadas restFul desde algún cliente y leo algunos pendientes, sudo como porcino cuyas venas van a conocer el frió acero del puñal para los tamales de Diciembre y pienso en la gran cantidad de cosas que tengo que hacer,... pienso acerca del refran: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy tiene un limite, ojala mi cuerpo comprendiera ese limite, pero en fin, aquí estoy y sigo tecleando.

A todas esas soledades de madrugadas, fieles a la Internet o esos amantes que siguen aprovechando el ultimo cachito de luna, para todos aquellos que desafían a Morfeo e ignoran el canto del gallo, este pequeño diario les saluda.

Alguien mas ahí? Alguien? Alguno, alguna que no pueda dormir? :o zzZzzZZ
J

No hay comentarios.: