lunes, marzo 30, 2009

Gustos musicales - 11 episodios sinfonicos Cerati



Con el objetivo de compartir gustos musicales similares y expandir mis gustos actuales intentaré dar fiel feedback, de la música que compro.

La nueva adquisición de la DVDteca, es el concierto sinfónico de Gustavo Cerati, donde practicamente relee en nuevas y etéreas versiones que varían entre los ritmos claros y el dark gótico y pesadillesco del cine de horror, ejecutado por una enorme sinfónica de músicos.

Las versiones son un viaje y el disco es un ride riquisimo, aun mas que el chineado música para volar de Soda y eso ya es decir mucho; los 11 episodios son altamente recomendables tanto para gente que le gusta la música de Soda así como la de Cerati en su faceta de solista, e inclusive me atrevo asegurar para cualquiera que no conozca su música y tenga un oído delicado o quiera algo tranquilo para pasar la noche.

El DVD, incluye 3 episodios mas y un demo (el episodio cero), así como entrevistas muy interesantes de la gira y realización del proyecto.

En mi calificación final le doy un 9 en la parte música, el show me parece que pudo haber sido mas vistoso, con un manejo de luces mas gótico y un escenario mejor manejado así que le doy en el contenido visual un 7, así que en promedio se gana un super 8 y con conva positiva debo agregar!

Un saludo,
j

2 comentarios:

Seas Mae!!! dijo...

Mae, el del Confort y Musica para Volar no tengo nada que decir, es un discazo, pero este otro no estoy muy convencido... es decir, tiene buenas piezas, pero a veces me parece que el mae va por un lado y la sinfonica por otro... cuestión de gustos

jsanca dijo...

Mae, puede que tenga algo de razón, de hecho ellos lo comentan en el documental, el mae que dirige la vara Diego Saenz no tiene background academico como director, sin embargo la interpretacion de las canciones tiene climax muy interesantes y creo que es parte de lo que me gusta. Y si a eso le agrega la voz y letra de Gustavo Soda, super cool.