martes, febrero 03, 2009

Orgullosamente un nuevo Blogtico da a luz




Hola,

Quisiera hacer un párrafo aparte en el tutorial de Groovy, para comentarles acerca de algunos cambios en el blog. Como notarán, me he unido a la comunidad de bloggeros ticos, en ticoblogger.
Esta es una comunidad de ticos, unidos por algo mas que la pasión por bloguear y naufragar en Internet, ya identificado podemos decir que un nuevo blogtico da a luz.

Adicionalmente elimine el componente de frases del día que aprecia al final de la página, realmente rompía mucho el layout del sitio, así que tome la decisión de hacer uno personalizado e intentar cambiarlo a cada inicio de semana, por el momento les dejo con la frase de la semana, la autoría de la misma le corresponde al medico argentino, Ernesto Guevara.



...ustedes no entienden lo que yo escribo y repito en mis conferencias.
Aquí lo que hace falta no son homenajes, sino trabajo. En cuanto a los honores, se los agradezco, pero les voy a responder en francés, que es más delicado, para no ofenderlos: Les honneurs, ca m' emmerde! (los honores son una mierda)*



fotografía del Che

* Commandate Ernesto Che Guevara'


Pura vida y hasta la victoria siempre!

2 comentarios:

Gabriel S. dijo...

Bienvenido Jonathan. Muy buena esa cita del Che. La gente debe buscar el bien de los demás sin esperar recibir reconocimiento alguno.

jsanca dijo...

Pura vida Gabriel, ahí intentaré buscar citas de pensadores como Ghandi, Malcom X, Socrates, entre otros para adornar el blog, see ya!