viernes, diciembre 19, 2008

Si los lenguajes de programación fueran religiones

Vía http://www.pragprog.com, encuentro un articulo que comenta los lenguajes como si fueran religiones, realmente es muy divertido, me gusta en especial la definición de Perl (sangre de cabra y trabajos un Viernes a las 21 h), el de Ruby, C# y VB también están muy buenos.

Hecheles un OjO y que se diviertan!

5 comentarios:

Gabriel S. dijo...

Que gracioso. Hay algunas personas que verdaderamente parecieran que adoran el lenguaje de programación como una religión. Creo que en mi caso sería "pluralista" porque voy con el lenguaje que mejor me sirva en el momento. Usted Loco? es fiel seguidor de Java?

jsanca dijo...

Totalmente ortodo, jajaja varas.
Mae no, de hecho me gusta Groovy, Perl y C#.
Me gustaría entrarle mas a Phyton, Ruby y C++.

Quique dijo...

"Visual Basic would be Satanism - Except that you don't REALLY need to sell your soul to be a Satanist..."

JAJAJAJJAJAJA... Hay algunos bretes que lo obligan a uno a pasarse a este lado oscuro.. Que asco VB

Daniel dijo...

Mae excelente link...
Como catolico no me gusto que C++ fuera el islam, pero como programador de C++ me parecio perfecta la comparacion :D
java tambien esta cool... realmente la mayoria estuvo genial, salvo los lenguajes o religiones que no conocia que le quitaron un poco de gracia por mi propia ignorancia :D

jsanca dijo...

Jaja, tenes razón con el asunto de las religiones extrañas, igual uno se lo saca del contexto y sigo diciendo que la de Perl, es super comica:

Perl sería Voodoo - Una incomprensible serie de misteriosos rituales que implican la sangre de cabra y la corrupción de tu alma. Usado frecuentamente cuando tu jefe te pide un trabajo urgente un viernes a las 21.00.