sábado, noviembre 08, 2008

Al fin MTV reconoce el potencial de la Internet

Después de mucha lucha y denuncias públicas y demás pleitos para llamar la atención, la cadena mundial de música por televisión mas grande el mundo MTV, abren toda su biblioteca (bueno casi toda, el material en ingles por el momento), al publico. Aseguran tener conciertos, espectáculos acústicos, más todos sus vídeos y a diferencia de YouTube (que es mantenida por una comunidad en buena parte), esta es soportada por MTV, lo que le proporciona idéntica calidad a cada uno de sus temas (vídeos), el sitio en donde han publicado el contenido le llaman MTV Music, y yo debo reconocer que estoy como chiquito con juguete nuevo, jejeje.
El sitio ofrece una gran cantidad de música, como señale anteriormente y además realiza sugerencias acerca de música o vídeos relacionados, en las búsquedas, te de la oportunidad de ir a un perfil del artista o directamente a los vídeos. Buena noticia y supongo que a MTV le paso como dicta el viejo adajio, "si no puedes vencerlos, uneteles".

Para los que les encanta Tori Amos, les dejo el link a una de sus mas melancólicas canciones, China, disfruten del tema, tanto como yo!

No hay comentarios.: