viernes, octubre 17, 2008

Zambita del olvido


Como parte del disco "Cara B", del Uruguayo Jorge Drexler; disco que vale la pena comentar es una especie de desconectado, con el toque muy creativo y original, único de este genio musical.
Este hermoso disco, lleno de sus mas famosas canciones, con covers de otros cantantes y un concepto muy original de meter al publico a través de 6 micrófonos por una serie de conciertos dados en España (si es una duda es una pena no contar con la oportunidad de tener a Jorgito aquí en tiquicia)

Les dejo la letra y algunos vídeos:

ZAMBA DEL OLVIDO (II
Letra de Jorge Drexler Musica de Jorge Drexler  Olvídame,  esta zamba te lo pide.  Te pide mi corazón  que no me olvides, que no me olvides.   Deja el recuerdo caer  como un fruto por su peso.  Yo sé bien que no hay olvido  que pueda más que tus besos.   Yo digo que el tiempo borra  la huella de una mirada,  mi zamba dice: no hay huella  que dure más en el alma.  Olvídame,  esta zamba te lo pide.  Te pide mi corazón  que no me olvides, que no me olvides.   Yo digo que el tiempo borra  la huella de una mirada,  mi zamba dice: no hay huella  que dure más en el alma.
Jorge Drexler - Todo se transforma (extracto: cara B)
Jorge Drexler - Causa y efecto (en vivo)
Saludos,
J

2 comentarios:

Iván dijo...

Mae... felicidades por la adquisición... Y viva la buena músicaaaa...!! Te dejo un link de una entrevista interesante: http://www.eccus.net/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1151&Itemid=8 (de admirar la inteligencia en algunas de las respuestas del mae)

PV

jsanca dijo...

Pura vida primo, voy a checkarlo.